Esta capacidad de aprender por asociación existe en multitud de especies animales, incluido el ser humano, por eso es muy importante conocerla.
Efruz es el perro que se deja ver deslizándose por las olas junto a Mauro Canella estos días de verano en el Pacífico sur peruano. La temporada de calor va de diciembre a marzo.
Diagnóstico precoz y tratamiento adecuado, fundamentales para aumentar la esperanza de vida del gato con linfoma Muy Interesante
Los primeros perros que sirvieron de lazarillo fueron entrenados por los alemanes a finales de la Primera Guerra Mundial para ayudar a los soldados que se habían quedado ciegos en la contienda.
Guia de buenos modales en diferentes países de Europa, una encuesta a 1.600 revela cómo manejarse en diferentes situaciones sociales en el extranjero y evitar malentendidos.
Es por esto por lo que debemos prestar especial atención a lo que le enseñamos a nuestro perro y cómo lo hacemos. Es muy frecuente decir al perro que venga, atarle e irnos a casa, ¿qué le enseñamos al perro que quiere decir ven?
En una de las más famosas canciones de los Beatles existe una frecuencia que solo los perros pueden oír. Esta canción se llama “On a daily basis in the daily life”
Los objetos encontrados en sepulturas y el uso excesivo de la tierra para pastos dan evidencia de que animales como las vacas, las ovejas, las cabras, los cerdos, los burros y diferentes tipos de aves fueron domesticados en el periodo Arcaico (alrededor de 6000-alrededor de 3150 a.
Un estudio relaciona el color de los gatos con la agresividad (y otro lo desmiente) Mar Aguilar
Los aprender de perros ‘lomitos’ salvan vidas: así es como pueden detectar uno de los problemas de salud más comunes
five. El sentido del olfato de un sabueso se puede usar como evidencia en la corte. El olfato de un Bloodhound es tan preciso que se puede admitir como evidencia en un tribunal de justicia.
Estas son las diferencias entre los amantes de los perros y de los gatos Comprobado: hay diferencias entre la personalidad de la gente "de perros" y la gente "de gatos".
Los perros tienen su propia forma de expresarse, utilizando el lenguaje corporal en el momento de comunicar su estado de ánimo o percepciones sobre el entorno.
La nariz de tu perro tiene hasta 300 millones de glándulas olfativas mientras nosotros solo 5 millones. Vamos, que nos pegan una paliza en este campo. Por otro lado la aprte del cerebro que controla el olor es forty veces más grande que la nuestra.